• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Prada se despide de dos veteranos de la marca

Prada se despide de dos veteranos de la marca

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Gente

La firma italiana de moda Prada ha recibido recientemente las dimisiones de dos de sus más antiguos ejecutivos: Aldo Gotti, quien se unió a la marca en 1990, y Stefano Cantino, quien ha trabajado durante 21 años en el Grupo Prada.

Stefano Cantino se unió a la compañía en el año 1997 y ha ocupado diversos cargos a lo largo de su carrera en la empresa italiana, desde director de comunicación y relaciones externas del Grupo Prada, hasta director de marketing de la marca de moda. Antes de empezar a trabajar para el grupo de lujo italiano, fue director de marca de Church y gerente general de Car Shoe. Aldo Gotti, otro veterano de Prada, se unió a la firma en el año 1990 y desempeñó durante años el puesto de director comercial de la marca Miu Miu. Antes de abandonar la compañía, el ejecutivo ejercía el cargo de director de marketing de Prada.

De acuerdo con WWD, el jefe de Prada, Patrizio Bertelli, se mostró optimista sobre las perspectivas de este año, a pesar de la disminución de la rentabilidad y los ingresos que sufrió la compañía el año pasado. A principios de este mes, el grupo dio a conocer su nuevo complejo industrial de vanguardia en Valvigna, Toscana.

El Grupo Prada tiene 21 sitios de producción y cuenta con alrededor de 12.000 empleados. Bertelli dio a conocer algunas de las inversiones en la red de tiendas del grupo italiano, entre ellas: 140 proyectos de renovación y reubicación, la apertura de 75 tiendas pop-up, esfuerzos para impulsar la visibilidad global de la marca y una oferta de productos enriquecida, todo ello mejorado por una presencia digital de rápido crecimiento.

Foto: Prada Facebook Oficial.

Aldo Gotti
Prada
Stefano Cantino