• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Reiss nombra a Christos Angelides como CEO

Reiss nombra a Christos Angelides como CEO

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Ciudad de México – La marca de moda y accesorios Reiss nombró a Christos Angelides Director General. La compañía dijo que el nombramiento de Angelides es parte del proceso de sucesión planeado de la compañía. Además, la compañía también señaló que Andy Lawrence se ha unido a la compañía como Jefe Internacional.

"Estoy encantado de que Christos haya aceptado liderar a Reiss en el futuro y esperamos trabajar en estrecha colaboración con él para asegurar una sucesión ordenada y aportar una experiencia de venta al por menor significativa, ya que Reiss se convertirá en una marca de moda verdaderamente global", dijo David Reiss, fundador y presidente de Reiss en un comunicado.

Christos Angelides asume el cargo de CEO de Reiss

Angelides trae más de 30 años de experiencia de venta al por menor multicanal a Reiss, incluyendo 28 años en Next, donde sirvió durante 14 años como director de producto del grupo. Más recientemente, se desempeñó como presidente de Abercrombie and Fitch con sede en los EE.UU.

Al comentar sobre su nuevo papel en Reiss, Angelides dijo en el anuncio de la compañía: "Desde hace mucho admiro la fuerza de la marca Reiss y su énfasis en el lujo atemporal a un precio asequible.Estoy deseando construir sobre los sólidos cimientos que David ha construido y expandir el negocio aún más en el Reino Unido e internacionalmente junto con el apoyo de Warburg Pincus ".

Lawrence se une a Reiss de Ralph Lauren donde desempeñó una serie de cargos senior en Asia Pacífico, incluyendo el jefe de Corea y Taiwán y director senior de desarrollo de negocios para la región.

Los dos nombramientos siguen fuertes operaciones en el período de seis semanas hasta el 7 de enero de 2017. La compañía fundada por David Reiss en 1971, opera desde más de 189 ubicaciones en 17 países y también tiene presencia de comercio electrónico. En el año 2015 hasta enero de 2016, la compañía generó ventas de 181 millones de dólares y un EBITDA de 30,4 millones de dólares.

Foto: Reiss

Reiss