• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Sandra Campos es la nueva consejera delegada de Diane von Furstenberg

Sandra Campos es la nueva consejera delegada de Diane von Furstenberg

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

La ejecutiva de moda, Sandra Campos, será la nueva consejera delegada de la marca de moda neoyorquina, Diane von Furstenberg. El anuncio se realizó este miércoles a través de la cuenta Twitter de la empresa estadounidense.

A principios de semana, Campos anunció su salida de Global Brands Group, donde desempeñaba la presidencia de la división de moda femenina. Las líneas que se encontraban a su cargo eran Juicy Couture, BCBG, Bebe, Hervé, Leger y Tretorn. Actualmente el cargo fue ocupado por Olin Lancaster, quien supervisará las líneas femeninas y masculinas del grupo.

Según el portal web Modaes, esta no es la primera vez que Diane von Furstenberg capta un talento de Global Brands Group, ya que a principios de año la marca neoyorkina fichó a Nathan Jenden, antiguo director creativo de algunas líneas de Global.

El nuevo cargo de Campos ha estado disponible durante más de un año, tras que su antecesor Paolo Riva saliera de Diane von Furstenberg en noviembre de 2016.

Sandra Campos cuenta con una extensa trayectoria profesional en el mundo de la moda. Antes de formar parte de Global Brands Group, Campos trabajó para Cynosure Brands Holding, una empresa especializada en licencias, en Oscar de la Renta y en Ralph Laurent.

Diane Von Furstenberg
Sandra Campos