Saucony nombra presidenta a Anne Cavassa

La compañía especializada en calzado deportivo, Saucony, refuerza su cúpula administrativa con el nombramiento de Anne Cavassa como presidenta. La ejecutiva remplazará a Pat O'Malley y comenzará a ejercer sus funciones de forma inmediata.

La marca de calzado deportivo, propiedad de Wolverine Worldwide, ha dado a conocer que Cavassa tendrá como objetivo elevar la posición de la empresa para posicionarla como líder mundial en rendimiento y estilo de vida. La nueva presidenta desempeñaba hasta hace poco el cargo de vicepresidenta de marketing de Brooks Running Company. Durante sus veinte años de carrera la ejecutiva ha ocupado cargos importantes vinculados a la expansión e innovación de productos y marcas en empresas como: Timberland, Nike y Reebok. Ahora llegó a Saucony para fortalecer el proceso de restructuración por el que ha pasado la marca, tal como lo ha anunciado Modaes.

El beneficio de la empresa para el 2017 fue de 87,5 millones de dólares, lo que equivale a un 29 por ciento menos que en el año anterior.

Foto: Página de Facebook Saucony.