• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Zalando refuerza su liderazgo en Europa Occidental con nueva directora general

Zalando refuerza su liderazgo en Europa Occidental con nueva directora general

Laura Toledano Khelif ha sido nombrada por Zalando como nueva directora general para Europa Occidental. Estará al cargo de Benelux, Francia, Reino Unido e Irlanda, sumándose a sus responsabilidades actuales.
Por Susan Zijp

cargando...

Scroll down to read more
Gente
Laura Toledano Khelif, directora general para Europa Occidental en Zalando Créditos: © Zalando SE / Daniel Hofe

Con sede en París, Laura Toledano Khelif ha sido nombrada nueva directora general para Europa Occidental en Zalando. En su nuevo cargo, se pondrá al frente de los mercados del Benelux, además de sus responsabilidades actuales en Francia, Reino Unido e Irlanda. Khelif anunció su nombramiento a través de LinkedIn.

“Como directora general para Europa Occidental, estoy deseando desarrollar y liderar estrategias locales para todos mis mercados, y fortalecer aún más las relaciones con clientes, marcas y socios”, comentó Khelif.

Khelif aporta más de quince años de experiencia directiva en el comercio minorista multicanal, tanto físico como digital. De julio de 2009 a febrero de 2016, ocupó diversos puestos directivos en el minorista francés Monoprix. También trabajó como directora de compras y marketing para MSR, una tienda web multimarca de moda y estilo de vida.

Khelif comenzó su trayectoria en Zalando en septiembre de 2021 como directora general para Francia, Reino Unido e Irlanda, cargo que sigue desempeñando. Desde julio de 2022, también es miembro del consejo de administración de La Retail Tech. Además, desde abril de 2023, imparte clases en el Institut Français de la Mode, dentro del programa Executive MSc en Gestión Estratégica para Moda y Lujo.

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.

Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com

Benelux
Francia
Irlanda
Reino Unido
Zalando