• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Acerina Cecile inicia la distribución de sus calzados en España

Acerina Cecile inicia la distribución de sus calzados en España

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La firma de calzado femenino, Acerina Cecile inicia la distribución de su primera colección en España. La marca diseñada por Ana Escudero cuenta con la colaboración de grandes artesanos y zapateros españoles.

La diseñadora Ana Escudero ha desarrollado dos colecciones “Daily Grace” y “Bridal”. La primera incluye sandalias, salones y botas, que se pueden usar de día y de noche, los materiales destacados son: tul, terciopelo, cuero, ante, seda y glitter; mientras que la segunda colección ha sido pensada en las novias, quienes necesitan calzar un zapato cómodo que les permita festejar y al mismo tiempo le permita lucir radiante en su día.

Acerina Cecile es la primera firma de calzado de lujo “Made in Spain”, su estudio está ubicado en el histórico barrio de Vegueta en Las Palmas de Gran Canaria. Sus diseños van dirigidos a la mujer cosmopolita, urbana, femenina y atrevida, tal como lo ha informado un comunicado de la marca. La diseñadora reúne la antigua tradición española de hacer zapatos y le da un toque clásico atemporal.

Las tonalidades utilizadas por Escudero son colores neutros con toques de color para resaltar los detalles, en la colección Bridal se maneja el blanco roto. Bajo el eslogan “combinando un estilo casual con uno más elegante, nace el zapato perfecto para cualquier ocasión imaginable”, los productos Acerina Cecile son sofisticados y exclusivos.

La marca está centrada en seguir el high-fashion, su enfoque mezcla detalles atrevidos con tejidos especiales que logran adaptarse a la mujer del mundo contemporáneo.

Foto: Cortesía de Acerina Cecile.

Acerina Cecile
Ana Escudero