• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Ahora en la pasarela: Pantone Prince Purple

Ahora en la pasarela: Pantone Prince Purple

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los minoristas intentan cambiar las piezas anteriores de la temporada con ventas finales de liquidación a la hora que se preparan para la llegada de nuevas colecciones Otoño/Invierno. La nueva temporada esta lista para para ser llenada de rojos milenarios y rosas, a veces una combinación de los dos, pero n definitiva, el color en el centro de atención para las colecciones de esta temporada es claramente el púrpura.

Intrínsecamente vinculado al difunto Prince , el Pantone Color Institute ha nombrado recientemente un nuevo color 'Prince Purple', con el código de color 'Love Symbol No.2'. Visto por todas las colecciones AW17/18, FashionUnited ha hecho un resumen de piezas púrpura vistas en las pasarelas de esta temporada.

Marni

Chloe

Alberta Ferretti

Andrew GN

Acne Studios

Christian Wijnants

Gucci

El púrpura Prince crea el contraste grueso del color

Varias casas de moda acentuaron su aspecto con Prince Purple, haciendo interesantes combinaciones de colores. Botas de Ellery y pantalones de Calvin Klein por ejemplo:

El Purpura Prince, también fue visto en las colecciones AW17 / 18 de Elie Saab, Missoni, Sies Marjan, Balenciaga, Akris, Chloé, Dries van Noten y Andrew Gn.

Prediciendo las tendencias de color para la próxima temporada, Pantone ha destacado los 10 mejores colores que podemos presenciar en los diseños de la próxima temporada:

Pantone’s top 10 colour trends for autumn 17

Fotos: Autumn/Winter 17 Fashion House Collections via Catwalkpictures.com

COLORES
Pantone
Prince
Purple
púrpura