• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Andrés Sarda presentó su colección "Voyage Sauvage" en Miami

Andrés Sarda presentó su colección "Voyage Sauvage" en Miami

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La firma catalana de moda íntima y lencería, Andrés Sarda, desfiló ayer en el Ice Palace Studio de Miami durante la Miami Fashion Week (MIAFW) para presentar su colección "Voyage Sauvage", dónde se junta el imaginario de la estética africana con los estampados tribales, patchworks de las regiones, pieles de felinos, serpientes, plumajes y mariposas.

La sabana africana y un bosque de baobabs han sido el punto de inicio del desfile, donde la mítica prenda sahariana se declina explorando sus límites más sensuales en complicidad con la colección íntima.

Una refinada propuesta en la que las colecciones de baño e íntimo de Andrés Sarda dialogan con piezas ricas en detalles, perfiladas con aplicaciones de pedrería y cristales de Swarovski, plumajes multicolores y cuentas de vidrio propios del guardarropa imaginario de una mujer sibarita y sofisticada adicta a la aventura.

La pasarela de Miami regresa renovada para este 2016, dirigiendo el evento al estilo de vida de las playas de la ciudad desde el corazón de su distrito artístico. Una ocasión en la que Andrés Sarda, el diseñador invitado de la edición, ha podido mostrar ante el público asistente, sus sofisticadas propuestas.

Entre los 350 invitados y asistentes al desfile de “Voyage Savage” se pudieron encontrar rostros tan conocidos como Antonio Banderas y su pareja, Nicole Kimpel, Laura Ponte, Boris Izaguirre o Raquel Pereira.

Foto:Andres Sarda, agencia XXL

Andres Sarda
MIAMI