• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Aquazzura y Mytheresa.com lanzan una colección cápsula

Aquazzura y Mytheresa.com lanzan una colección cápsula

Por Vivian Hendriksz

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Aquazzura y Mytheresa.com van por el oro. Las dos compañías se han unido para una colección cápsula de edición limitada llamada: "Mujer en oro".

La colección cápsula de cinco piezas está inspirada en la pintura del artista austriaco Gutav Klimt "La dama de oro". Obviamente, la colección es pesada en colores dorados y acentos. Los patrones de jacquard dorado y el terciopelo dorado son detalles característicos de la colaboración.

Los estilos incluyen zapatos de tacón alto, sandalias, botas, botines de tacón medio, botas con tirantes y zapatillas planas en terciopelo dorado. La colección se lanza oficialmente mañana en Mytheresa.com. Los puntos de precio para la colección van desde 585 dólares hasta 1332 dólares.

Aquazzura ha logrado labrarse muy bien su nicho en el mercado de lujo. Los ingresos anuales de la compañía superan ahora los 22 millones de dólares y cuenta con más de 350 almacenistas a nivel internacional. La fuerte presencia de Mytheresa.com en Alemania ayudará a aumentar su presencia allí y ganar influencia entre los clientes de lujo alemanes.

Aquazzura
MyTheresa.com