• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Belinda lanza su segunda colección de joyería con Tous

Belinda lanza su segunda colección de joyería con Tous

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Fotos cortesía de la marca

La marca española Tous presentó su más reciente colección Belinda Peregrín X TOUS, la cual realiza en colaboración con la cantante y actriz.

Esta es la segunda vez en la que Belinda Peregrín y la firma de joyería y accesorios unen fuerzas para lanzar una colección. En esta ocasión, las piezas creadas en conjunto formarán parte de la colección St Tropez.

Colección inspirada en las noches de verano

El diseño está inspirado en la sensación que provoca el verano, y los momentos emocionantes y divertidos que se viven durante esta época del año, especialmente por las noches. Es por ello que la bola disco es su principal componente, ya que es un símbolo de libertad y diversión nocturna.

Las joyas que estarán disponibles este verano son: unos aretes largos, un earcuff y un anillo. Las tres piezas están creadas en plata de primera ley. Los aretes comienzan como una delgada línea plateada que termina en una bola disco. El anillo extra grande también tiene la forma de esta icónica pieza cubierta de espejos. No obstante, en lugar de ser pequeños espejos cuadrados, éstos tienen la forma del oso de Tous replicado varias veces para crear el efecto disco. Finalmente, el earcuff es una bola disco más pequeña que se abraza a la oreja.

Los osos generan la ilusión de espejos

“Este año nos enfocamos en crear piezas que transmitieran la diversión, las fiestas de verano y la ilusión que estas generan. Estoy muy emocionada de esta segunda edición de la colaboración con TOUS que lleva una parte de mí la cual refleja mi faceta divertida y atrevida” comenta Belinda a través de un comunicado.

Belinda
Joyería
Tous