• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Burberry mezcla gráficos generados por ordenador y realidad en una nueva campaña y lanza su nuevo videojuego

Burberry mezcla gráficos generados por ordenador y realidad en una nueva campaña y lanza su nuevo videojuego

Por Huw Hughes

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La marca británica de lujo Burberry ha dado otro paso en su avance digital con el lanzamiento simultáneo de una nueva campaña multidimensional de TB Summer Monogram y su tercer juego.

El vídeo de la campaña está ambientado en un mundo geométrico y virtual de ensueño, habitado por cuatro personajes, uno de los cuales es Kendall Jenner, que visten prendas de mujer y de hombre de la nueva colección. El vídeo se combina con una campaña fotográfica independiente, una serie de autorretratos realizados por Jenner en su casa.

Las iniciales TB entrelazadas, diseñadas originalmente por el director creativo Riccardo Tisci y el artista gráfico Peter Saville en 2018, se han ampliado en esta nueva colección con una paleta de beige oscuro, azul celeste, grafito y azul de cobalto con detalles de naranja.

"Esta es mi segunda colección con monogramas en Burberry y para mí, la colección trata de celebrar la fuerza de la dualidad de la energía femenina y masculina, difuminando las líneas y explorando esta noción de expresión juvenil", dijo Tisci en una declaración. "Para la campaña, pensé mucho en esa ensoñación que asocio con el verano, ese momento en el que te mueves entre la realidad y la fantasía, y quería retratarlo a través de la yuxtaposición de las imágenes.

"Kendall capturó la realidad tomando estos autorretratos reales de la colección, y Nick dio vida al sueño, creando este reino digital único transformando a Kendall y permitiéndole explorar la dualidad de la colección TB Summer Monogram".

La colección puede adquirirse en tiendas exclusivas de Burberry en todo el mundo y en el sitio web de la firma de lujo, así como a través de una alianza mundial con Farfetch que se puso en marcha el 8 de julio.

Burberry lanza su tercer videojuego

Burberry también ha anunciado el lanzamiento de su último juego, B Surf, que consiste en un personaje digital surfero que los jugadores pueden vestir con los trajes de la nueva colección. Los jugadores compiten en una pista en forma de "TB" y podrán jugar en línea contra sus amigos.

También habrá premios disponibles, incluyendo una tabla de surf con el print de TB de edición limitada y varios sombreros de estilo pescador (bucket hat) TB Summer Monogram, para que los jugadores del Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, China, Japón y Corea ganen a través de sorteos diarios durante las dos primeras semanas de su lanzamiento. Los jugadores también pueden desbloquear recompensas digitales, incluyendo un personaje de realidad aumentada en el juego y un filtro facial exclusivo.

Esta es la última incursión en el mundo de los videojuegos por parte de Burberry, que lanzó su primer juego, B Bounce, en octubre de 2019, y luego otro, Ratberry, para celebrar el Año Nuevo Chino en enero de 2020.

Este artículo ha sido previamente publicado por FashionUnited.uk y traducido y editado por Belén Bednarski

Crédito de la foto: Burberry / Kendall

Burberry
KENDALL JENNER
Moda Digital
videojuego