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CHIC prepara nuevos segmentos para su próxima edición bajo el lema "New Makers"

Por Alicia Carrasco Rozas

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Moda

El China International Fashion Fair presentará del 27 al 29 de septiembre alrededor de 800 expositores en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones, en Shanghai. La feria de moda líder en Asia, que presenta su lema "New Makers" para esta edición, está retomando los últimos cambios en el mercado chino de la moda y proporcionando herramientas esenciales para dicho mercado.

Además, CHIC planea un seminario de tendencia de WGSN para FW 2019, un taller sobre producción de bolsos y zapatos de la Academia Moda Pelle y un segmento llamado CHIC Talks, donde se discutirá en un panel de expertos el futuro de los negocios de la moda en China.

Las marcas internacionales tendrán la oportunidad de presentarse en la feria y establecer contactos relevantes en el comercio chino. Las reuniones se organizan con tiendas multimarca y compradores como The Fashion Door, Dong Liang, Jing Dong, VIP Shop, y grandes almacenes y minoristas como Carrefour, Amazon, Decathlon y Wang Fujing.

Las condiciones actuales en el mercado chino ofrecen mejoras significativas para las empresas internacionales de moda, ya que para promover aún más la importación y mejora de la industria, los aranceles de importación se reducirán del 15.9 por ciento al 7.1 por ciento.

CHIC en diferentes sectores de la industria de la moda

Fashion Journey centra su atención en los expositores internacionales, entre ellos participantes individuales de Polonia, el Reino Unido, Francia, Italia, España, Japón y EE. UU., que utilizan CHIC como un puente en el mercado chino. Mientras que Impulses, la sección de diseñadores de CHIC, presenta nuevas marcas de diseñadores como Junne, Hua Mu Shen, King Ping, Anjaylia, Mao Mart homme, Tuffcan, entre otros.

La Zona de Sostenibilidad, presentada por primera vez en CHIC en el otoño de 2017, tiene programas como Chemical Stewardship 2020, Carbon Stewardship 2020, Water Stewardship 2020 y Circular Stewardship 2020. Esta área de CHIC presenta soluciones sostenibles en cuanto a la cadena de suministro, la innovación y las colecciones de moda.

New Look of CHIC es la sección de ropa de mujer, donde se presenta junto a las principales marcas chinas como AVRALA y CMH, marcas internacionales como Saint James de Francia, ESISTO de Alemania, Trenz Eight de Canadá o PN JONE de EE. UU. Por otro lado, la sección de moda masculina incluye marcas de ropa casual como NRDMA y SUPIN, así como compañías personalizadas como H. Pin & Tack, Jin Yuan Yang, Fa Lan Qian Mu, Long Sheng y DANDINGHE.

CHIC Young Blood muestra las marcas de estilo de vida para jóvenes, mientras que Kid's Paradise ofrece Xtep Kids, el grupo de moda más grande de China para la moda infantil. En las áreas de moda individuales de CHIC también se encuentra: Secret Stars, la cual está enfocada en los accesorios de moda; Heritage, que se dedica al cuero y las pieles; Shanghai Bag para los bolsos, entre otros servicios que completan la oferta de moda en CHIC.

Comercialización de visitantes para marcas internacionales

La base de datos de visitantes comerciales de CHIC, que cuenta con más de 200.000 contactos, se utiliza para la comercialización de visitantes en el período previo a la feria para una coincidencia comercial con los expositores. Representantes de todos los canales de distribución visitan CHIC para su distribución en el mercado chino, logrando que más de 65.722 visitantes de toda China y otros países se registraran en el último evento para otoño de 2017.

Foto: Cortesía de CHIC.

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