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Colecciones top de hombre para la temporada Fall Winter 2020-21

Por Trendstop

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Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer vistazo de las mejores colecciones exhibidas en los eventos de la Semana de la Moda Masculina para la temporada Otoño/Invierno 2020-21.

Los expertos de pasarela de Trendstop te ofrecen los mejores momentos de las Semanas de la Moda europea en versión masculina. La escena de moda masculina evoluciona repensando los códigos de género, reinventando los movimientos juveniles y fusionando lo tradicional con lo técnico. Estas son algunas de las grandes tendencias visitas en Londres, Milán y París, que pueden ser la base para tu próxima colección. Nuestra cobertura integral de pasarela y las galerías de tendencias que la acompañan evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tienen acceso a una visión exclusiva de tres tendencias clave que marcarán la moda masculina para Otoño/Invierno 2019-20. Un crisol de géneros artísticos define al Homme Plisse de Issey Miyake en consonancia con la corriente lúdica de inspiración masculino/femenino, vista en Gucci. En el desfile de Paria Farzaneh la sutileza se cuela en los looks urbanos demostrando que la ropa de hombre se está reinventando para incorporar aspectos alternativos de la masculinidad.

Homme Plisse de Issey Miyake

Por tercer año consecutivo Issey Miyake eligió desfilar con su línea Homme Plisse en lugar de su colección principal. El colorido espectáculo incluía música y danza con modelos que tocaban el contrabajo o bailaban el hula-hoop por la pasarela. Los tonos vibrantes y los patrones llamativos le aportaban un toque divertido a las líneas limpias y los patrones deconstruidos. Los trajes plisados oversize de largo asimétrico se coloreaban en tonos dispares, mientras que las parkas con recortes triangulares creaban siluetas ultra voluminosas en estampados geométricos gráficos.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: todas de Homme Plisse de Issey Miyake, de la colección de Otoño/Invierno 2019-20

Gucci

Alessandro Michele recordó su primera colección para la casa de moda italiana, continuando con su reconsideración de las características masculinas. El enfoque unisex de Michele se dibujaba con modelos andróginos con prendas rescatadas del armario femenino como blusas, faldas y camisas con lazos. La nostalgia de la infancia dejó su huella en el calzado y accesorios de estilo escolar, mientras que los jeans decorados con manchas de hierba recordaban a la época de la cándida juventud.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: todas de Gucci, de la colección Otoño/Invierno 2019-20

Paria Farzaneh

Mezclando artesanía con tecnología de vanguardia, Paria Farzaneh combinó impresiones tradicionales iraníes con materiales de alto rendimiento como el GORE-TEX y el Thermore, desarrollados en colaboración con Converse. Los tejidos funcionales reciclados a base de PET con algodón orgánico impreso a mano, las chaquetas acolchadas con capucha de inspiración pasamontañas y las siluetas de combate de Farzaneh ofrecen una nueva visión de la ropa urbana con tintes naturales, impresiones de bloques de madera irregulares y de tuberías.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: todas de Paria Farzaneh para la temporada Otoño/Invierno 2019-20

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito a las Tendencias Clave de Otoño/Invierno 2019-20 de Trendstop, con una descripción completa de los temas esenciales de la ropa de hombre de las colecciones FW19-21. Simplemente haz clic aquí para recibir su informe gratuito.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias del mundo dirigida a profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

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