Con una colorida propuesta Pink Magnolia busca inyectar esperanza
cargando...
La colección otoño-invierno 2021 de Pink Magnolia, “Colores” busca reflejar la esperanza de una nueva era que seguirá a los desafíos que ha representado la pandemia.
Con prendas vaporosas, metálicas y llenas de detalles alegres, como bordados y estampados, la marca mexicana quiere representar a través de la moda un nuevo comienzo en el que se deje atrás los días más sombríos y se haga espacio para una actitud optimista. Esta colección se apega a la tendencia que se está viendo en todo el mundo, donde las marcas quieren inyectar mensajes positivos cargados de alegría, ilusión y esperanza a través de la ropa. Por ello, en las propuestas de las marcas internacionales predominan los diseños coloridos, extravagantes y cargados de detalles, una tendencia que se mantendrá en las colecciones 2022.
De acuerdo con las diseñadoras de Pink Magnolia, esta colección está inspirada en el cambio que se ha visto en el mundo, de manera general y a nivel personal. Ellas ven esta transformación como un nuevo despertar a través de experiencias nuevas y eso es lo que quieren reflejar en las prendas propuestas para la temporada de otoño e invierno.
Pavo Wong expresa en una carta que las crisis son escenarios para renacer, despertar y caminar por nuevos sueños llenos de energía, esperanza y colores. “Queremos hacerte sentir como cuando vemos un arcoíris lleno de color y nos produce un hermoso sentimiento de esperanza” dijo Pavo Wong, Creative Directo de Pink Magnolia a través de un comunicado.
En la colección se pueden ver las siluetas, detalles y textiles representativos de la marca en colores brillantes. Entre estos sobresalen el azul y el rosa que representan sentimientos de confianza y creatividad. Las piezas de “Colores” tienen como protagonistas a los vestidos camiseros y los coordinados. Se encuentran también piezas de piel en diferentes colores, prendas completas con telas metálicas y maxi faldas de colores. Además, integraron el osito icónico de Pink Magnolia a chalecos y suéteres para la temporada.