Crocs vuelve a unir fuerzas con Luisito Comunica y lanzan edición limitada
cargando...
El exitoso creador de contenido Luisito Comunica se conoce por su amor a los viajes y a la comida, y ahora lo traduce en unos Crocs.
Para la segunda colaboración del mexicano con la marca americana se creó una edición limitada en donde se plasma la imagen de distintos platillos de varias partes del mundo. Estas representaciones culinarias aparecen tanto impresas en el zapato, que es un Classic Clog, como en un paquete de adornos, o Jibbitz, que se insertan en éste.
El drop busca conectar con los fans del creador y con los amantes de los viajes y la comida. Sobre todo los que disfrutan de comida callejera como tacos al pastor, hot dogs, tortas y pizzas. También aparece la imagen de un ramen, una copa de vino, una empanada y un buen corte de carne. Pero más allá de los platillos, tanto la marca como el creativo buscan contar cómo la comida une a las personas sin importar las fronteras.
“La comida te dice todo sobre un lugar: su gente, su historia y su alma. Con este drop, quisimos llevar esa energía a tus pies. Es divertido, es expresivo y es 100% yo”, compartió Luisito Comunica a través de un comunicado.