• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Custo Barcelona vuelve a desfilar en la Miami Fashion Week

Custo Barcelona vuelve a desfilar en la Miami Fashion Week

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Custo Barcelona ha cerrado la tercera jornada de la Miami Fashion Week (MIAFW) con su colección “Slow”. Invitada por la organización del evento, la firma barcelonesa se siente naturalmente cómoda en Miami, ya que ha desfilado anteriormente en la ciudad. La MIAFW es un escaparte privilegiado en el que están puestos los ojos de Latinoamérica, un mercado al que Custo Barcelona está dedicando muchos de sus esfuerzos de expansión.

Con Slow, Custo Barcelona celebra la personalidad multicolor, ecléctica y única de una mujer individual, con estilo propio y rebelde. Las propuestas clave son las prendas de patchworks musculares, y piezas con cortes orgánicos inspirados en la ergonometría y en los puzzles. Unos looks que destacan por la delicadeza de sus tejidos como la blonda o las mallas abiertas de tricot, antes de uso exclusivo para la mujer, que dejan entrever también la piel de los cuerpos masculinos en la pasarela.

El rosa pétalo, verde esmeralda, violeta, blanco gardenia, fucsia, lima, azul mediterráneo o mandarina han sido los colores elegidos para armonizr las prendas. El negro marca una parte importante de los looks sobre la pasarela, pero los colores tierra matizados son otra de las fórmulas ganadoras de Custo. Para los looks masculinos, se busca la elegancia despreocupada característica del hombre mediterráneo con una gráfica geométrica y pictórica, sello de identidad de la firma.

La colección ha sido recibida en The Ice Palace de la ciudad. Entre los asistentes se encontraban celebrities como Antonio Banderas, Boris Izaguirre, Laura Ponte o el cantante Prince Royce.

Foto: Custo Barcelona

Custo