• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • De vacaciones con esta colección

De vacaciones con esta colección

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Credits: MBFWMx

“La vacación” es el nombre de la colección resort 25 de Kris Goyri, por lo que fue una elección muy acertada haberla presentado durante la última edición de la semana de la moda mexicana, la cual se llevó a cabo en Los Cabos.

Credits: MBFWMx

Kris Goyri fue uno de los cuatro diseñadores cuyas prendas desfilaron en la “luxury edition” de esta plataforma, a lado de diseñadores de Arabia Saudita. El originario de la Ciudad de México decidió explorar la estética del viaje, con piezas que hablaran de lujo, frescura y relajación.

Credits: MBFWMx

En sus cortes, el creativo experimentó con la geometría, acercando sus creaciones al diseño arquitectónico. Patrones a cuadros o círculos como protagonistas de las piezas no faltaron, así como diseños que tienen recortes (cut-outs) a la altura del pecho, la cintura o los costados, o bien con los hombros descubiertos.

Credits: MBFWMx

De acuerdo con la marca, “La vacación” es una semblanza de piezas de viaje. El objetivo de Goyri era crear estructuras simples y angulares, con detalles y volúmenes. Como paleta de colores, se trata de una muy sencilla, en donde el blanco y el negro son los principales, acompañados del naranja.

Credits: MBFWMx
Fashion Week
FASHION WEEK MEXICO
Kris Goyri
Moda mexicana
SEMANA DE LA MODA