El colombiano Manuel Turizo protagoniza campaña de American Eagle
cargando...
La marca americana, American Eagle, presenta su más reciente colección de la mano del cantante colombiano Manuel Turizo.
De nombre “The New Blues”, la colección pone el color azul como protagonista. El tono tradicional de los pantalones de mezclilla nuevamente reina en la marca que se distingue por sus estilos de jeans, posicionando a esta prenda básica nuevamente.
La marca que en septiembre de 2023 reportó un segundo trimestre con ingresos récord de 1,200 millones de dólares, ligeramente superiores a los del año anterior, ahora continúa apostando por el mercado latino al colocar como protagonista de la nueva campaña al intérprete de “La Bachata”. “Celebramos la presencia de Manuel Turizo como protagonista de nuestra campaña, quien aporta ese carisma y energía que le han permitido ser uno de los talentos jóvenes más escuchados en la música latina” comparte American Eagle en un comunicado.
La colección The New Blues tiene una amplia gama de estilos de jeans. Los Dreamy Drape Jeans tienen un corte ancho y tejido suave, mientras que los Airflex + Ultrasoft Jeans se distinguen por su flexibilidad y suavidad. Para siluetas relajadas, se encuentran el Baggy Jean y el Relaxed Straight Jean. Para Primavera 2024, la marca además apuesta por los looks monocromáticos “blue on blue” por lo que también presenta una selección de camisas de distintos tipos, desde clásicas y ajustadas, hasta siluetas muy holgadas y cómodas.