El hombre de moda de Netflix protagoniza la última campaña de Guess
cargando...
Madrid- Actor y cantante, Michele Morrone protagoniza la nueva campaña publicitaria mundial festiva de Guess para el Otoño/Invierno 2020.
Morrone es un actor y cantante internacional, muy conocido por su papel principal en la exitosa película de Netflix 365 Días, una de las películas más populares en la historia de Netflix que actualmente se está emitiendo en más de 200 países.
Morrone ha conquistado fama internacional por su actuación y por algunas canciones suyas incluidas en la banda sonora de la película, demostrando ser una superestrella polifacética que ha cobrado rápidamente un fuerte impulso en los medios sociales, con aproximadamente 10 millones de seguidores sólo en Instagram y un aumento impresionante de 1,7 millones de seguidores tres semanas antes de que se realizara la campaña.
Michele Morrone ha comentado en un comunicado oficial: “en el momento en que conocí a Paul me di cuenta enseguida que había encontrado un nuevo amigo y mentor. Compartimos los mismos valores y objetivos. Es una sensación increíble divertirme en el plató haciendo lo que me gusta, dándome además cuenta de que ahora soy parte de una familia tan maravillosa. La familia y la lealtad son importantes para mí, y quiero adoptar esta marca y tratarla como si fuese mía”.
Con sello italiano
La campaña publicitaria realizada bajo la guía creativa de Paul Marciano, Director Creativo de Guess, ha sido fotografiada por Nima Benati, fotógrafa de moda, en la espectacular Villa Erba situada en el Lago Como, Italia. Esta histórica mansión, que fue la casa de Luchino Visconti, director de cine de renombre internacional, es el escenario perfecto para una campaña icónica y motivo de inspiración para el amor de Paul Marciano por la historia del cine italiano.
Por su parte, Paul Marciano ha declarado: “Ttuve una breve reunión con Michele en mi hotel de Lugano el pasado junio e inmediatamente entramos en sintonía». «Michele es un trabajador incansable, muy ambicioso y resuelto, todas cualidades que aprecio mucho. En cuestión de minutos decidimos trabajar juntos y pocas semanas después de ese primer encuentro volvimos a reunirnos en el Lago Como para realizar estas imágenes espectaculares”.
Crédito de foto: Guess