El icónico vestido de Marilyn Monroe se dañó después de que Kim Kardashian lo usara
cargando...
Cuando Kim Kardashian apareció en la Met Gala con el icónico vestido que usó Marilyn Monroe en 1962 mientras cantaba “Cumpleaños Feliz” al presidente John F. Kennedy, las críticas empezaron a llegar.
Esta prendas no es sino una pieza de museo que podría dañarse gravemente por el uso o las condiciones tales como la temperatura, humedad y demás. Según unas fotos compartidas por la cuenta de Instagram Marilyn Monroe Collection, se han producido múltiples daños.
Sin embargo, es difícil decir si las fotos se tomaron después de que Kardashian usara el vestido. La cuenta de Instagram está gestionada por Scott Fortner, quien afirma poseer la colección privada más grande del mundo de archivos y propiedades personales de Monroe.
Las fotos muestran costuras sueltas en el cierre, rasgaduras en la espalda y diamantes sueltos. El Museo Metropolitano de Arte, organizador de la Met Gala, Kardashian o el dueño del vestido, aún no se han pronunciado al respecto.
Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.NL, y posteriormente traducido al español y editado por Alicia Reyes Sarmiento.