• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Estampados clave de las colecciones Resort 2020

Estampados clave de las colecciones Resort 2020

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una visión exclusiva de los estampados y los patrones clave de las colecceiones de mujer que marcarán la temporada 2020 Resort.

Los expertos de pasarela de Trendstop te resumen las tendencias imprescindibles de los prints vistos en los eventos y presentaciones internacionales de la pasarela Resort SS20. Como primer indicador de las tendencias clave que llegarán a las pasarelas durante las Semanas de la Moda SS20, las colecciones Resort mostraron actualizaciones de prints e innovaciones experimentales para la ropa de mujer. Nuestra cobertura integral de pasarela global y galerías de imágenes de Resort, evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándole la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tienen acceso al análisis anticipado de tres tendencias de estampados clave que marcarán la ropa de mujer de las colecciones Resort 2020. Los patrones se transforman a medida que los diseñadores reinterpretan los motivos básicos en auténticas declaraciones de intenciones con Animal Prints Reinventados y Extrovertidos Cuadros Estacionales. Los Patrones Interiores Desdibujados introducen conceptos clásicos asociados a la decoración del hogar con una visión ingeniosa traducida en los prints femeninos de temporada.

Patrones interiores desdibujados

Inspirándose en el mundo del diseño de interiores, las pinceladas pictóricas, los objetos ilustrados y los motivos florales estilo tapiz conquistan la ropa de día. Los prints desdibujados y de gran tamaño conquistan los looks de los pies a la cabeza con prendas de una sola pieza o combinadas.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Victoria Beckham, Diane Von Furstenberg, 3.1 Phillip Lim, todas de la temporada Resort 2020

Animal prints reinventados

El estampado animal clásico se actualiza para la nueva temporada con trazos abstractos en llamativos tonos monocromáticos. Las combinaciones de colores vibrantes en rosa y amarillo, o blanco y negro, resaltan las marcas distorsionadas de leopardo, los patrones ópticos inspirados en el estampado de cebra y los motivos de plumas de aves a gran escala se usan como una impresión completa para conseguir el mayor impacto.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Diane Von Furstenberg, Isabel Marant, Temperley London, todas de la temporada Resort 2020

Extrovertidos cuadros estacionales

Los míticos cuadros pasan del invierno al verano y vuelven a ser tendencia pero reconvirtiendo su personalidad con colores juveniles y divertidos acabados. Los cuadros de verano en visten con neón o con estampados de pata de gallo en tono pastel, jugando al contraste. Los patrones retorcidos y envolventes conjugan looks de pata de gallo en dos tonos, creando un efecto engañoso.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: MSGM, Gucci, Hellessy, todas de la temporada Resort 2020

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito a las Tendencias clave de estampados Pre Fall 2019 de Trendstop, un exhaustivo resumen con los estampados y patrones clave de las colecciones Pre Fall 2019. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes se encuentran marcas de la talla de H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Moda
resort 2019
Tendencias
Trends
Trendstop