• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Estos lentes de sol apoyan a la Selección Mexicana

Estos lentes de sol apoyan a la Selección Mexicana

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Fotos cortesía de Hawkers

A sólo unas semanas de que comience el Mundial de Qatar 2022 se presenta la colaboración más reciente de la Selección Mexicana. En esta ocasión unieron fuerzas con la firma española Hawkers para crear lentes de sol de edición limitada.

La marca creó dos modelos que presumen detalles tricolor y la leyenda “¡México somos todos”. Para esta edición limitada, se eligieron los modelos unisex One Raw Polarized y los Warwick Raw Polarized.

Versión One Raw Polarized

Ambas versiones se inspiran en el color verde de la bandera mexicana. One Raw Polarized tiene una montura brillante que se pinta de verde oscuro y los lentes se presentan en tono alligator. Por su parte, Warwick Raw Polarized cuenta con montura mate en verde oscuro y lentes color verde acid. Sobre el marco se aprecian detalles que se refieren a la cultura azteca, la cual también se aprecia en los uniformes de los jugadores.

Versión Warwick Raw Polarized

Los dos modelos llevan el águila de la Selección Nacional impresa en el interior de las patillas en color blanco. El empaque tricolor en el que los aficionados encontrarán las nuevas gafas incluye el holograma oficial de la Selección Nacional de México, con lo que se certifica la autenticidad de cada producto. Además, vienen los logotipos de la Selección grabados en la parte exterior de las patillas.

Detalle del logo de la Selección Mexicana
Hawkers
lentes de sol
Mundial
Seleccion Mexicana