Etro quiere potenciar los accesorios y firma acuerdo con Marchon
cargando...
“La creación de una línea de gafas es un paso más en nuestro camino creativo y estilístico que contribuye al fortalecimiento de nuestra identidad y herencia de marca”, comentó al respecto Jacopo Etro, Director Creativo de las colecciones de accesorios Etro.
Claudio Gottardi, Presidente y CEO de Marchon Eyewear, añadió por su parte que el equipo de su centro italiano de diseño y desarrollo de productos trabajará en colaboración con los diseñadores de Etro para interpretar y traducir la fuerte identidad de la casa de la moda, incluyendo el motivo Paisley que fue el rasgo distintivo de la primera colección y se convertiría en la seña identificativa de la marca.
La colección Etro Eyewear Made in Italy 100 por cien, estará disponible a partir de Septiembre 2015.
Marchon Eyewear, Inc. es una de las principales compañías productoras y distribuidoras de gafas de sol y graduado de alta calidad. La empresa norteamericana comercializa sus productos bajo marcas como Calvin Klein Collection, Chloé, Diane von Furstenberg, G-Star RAW, Jil Sander, Karl Lagerfeld, Lacoste, Liu Jo, entre otras.
Foto: Gafas de Etro, Ilustración de Ivo Bisignano