• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Fashion Week Mexico City crea un especial en video para el mes del orgullo

Fashion Week Mexico City crea un especial en video para el mes del orgullo

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

A través de su canal de YouTube, Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City ha creado un especial dedicado a la comunidad LGBTQ+.

Este especial consiste en cinco contenidos originales que se lanzarán el sábado 27 de junio en su canal. A través de estos contenidos buscan celebrar la tolerancia, la igualdad y el respeto en todos los sentidos.

“Las ideologías y pensamiento de la cultura LGBTQ+ que actualmente vivimos en nuestro país fueron los principales argumentos para generar contenidos de valor que mostraran una forma distinta de ver a la comunidad y contribuyan a romper con los estereotipos marcados demostrando el espíritu, la historia y la importancia de la comunidad”, expresaron los organizadores a través de un comunicado.

Para estos videos, Fashion Week México trabajó con diseñadores, modelos, maquillistas, estilistas y otros personajes icónicos de la comunidad para generar mensajes que luchen por el reconocimiento e igualdad de los derechos de la comunidad. Actualmente, en su canal cuentan con un video en el que adelantan un poco sobre lo que se puede esperar este sábado con cortos testimonios personales de personajes relevantes de la moda y el arte en México.

Photo Credit: Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City

FASHION WEEK MEXICO
LGBTQ