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Fast Retailing abre las puertas de un Centro de Innovación de la Mezclilla

Por Gabriela Maldonado

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Moda

Fast Retailing, el dueño de Uniqlo y Global Brands, ha abierto un Centro de Innovación de Mezclilla en Los Angeles, con el propósito de promover la investigación y desarrollo de la mezclilla y satisfacer las necesidades de los fabricantes que se concentran en esa zona.

El objetivo del centro es ser una plataforma que colecte y traiga especialistas en el desarrollo del jean para crear líneas premium para la marca J Brand y otras marcas pertenecientes al grupo Fast Retailing Group, al igual que promover la innovación en tecnologías y materiales dentro de la industria de la mezclilla.

El primer proyecto de esta plataforma será la investigación de nuevos productos para Uniqlo y J Brand, que serán presentados y lanzados para la colección de otoño/invierno 2017.

En un comunicado de prensa, Fast Retailing aseguro estar concentrado en la fabricación de los jeans “3Fs”, desde comienzo a fin. El centro desarrollará materiales y telas con los líderes en fabricación, al igual que será un conducto para la investigación y crecimiento de las últimas tecnologías para crear jeans ‘que lucen fantásticos y son cómodos para usar’.

El centro contará con el equipamiento más moderno para la producción y podrá ser usado por fabricantes como manera de investigación. Además, el centro de innovación también conducirá investigaciones y desarrollo de productos eco-friendly, y nuevas técnicas para pantalones de mezclilla deshilachados.

Imágenes: Fast Retailing

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