• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • French Connection entra en la moda nupcial para la Primavera/Verano 2018

French Connection entra en la moda nupcial para la Primavera/Verano 2018

Por Vivian Hendriksz

cargando...

Scroll down to read more

Moda

French Connection se ha unido a una creciente lista de marcas de moda, y ha lanzado su propia gama asequible de moda nupcial.

La colección, que se lanzará en el mes de febrero próximo para la Primavera/Verano 2018, consistirá en una gama de vestidos románticos, así como separadores, como tops y pantalones que se alinean con novias jóvenes que buscan atuendos de boda más funcionales y versátiles para su gran día.

"En los últimos años, hemos visto clientes haciendo compras de las principales colecciones de French Connection para sus bodas", dijo la directora de diseño, Maria Chen, a la revista británica Vogue antes del lanzamiento de la colección. "Los consumidores pueden comprar piezas asequibles en cualquier otra categoría, excepto en la nupcial, por lo que se sintió como una progresión natural para lanzar una cápsula nupcial. Con la tendencia creciente de vestidos de novia que no arruinan el presupuesto, así como vestidos múltiples para novia en ese día especial, la idea fue bienvenida por nuestro círculo íntimo de futuras novias ".

Se dice que la gama nupcial también se inspiró vestidos de novia famosos, incluidos los usados por Kate Moss, Poppy Delevinge y Bianca Jagger en su gran día. "Nuestro moodboard se llenó con los detalles que hicieron especial a la linea", agregó Chen. "Por ejemplo, los adornos de Poppy y Kate.". Los artículos clave de la colección incluyen un vestido romántico de estilo bohemio llamado Cari y el vestido de Palermo, con intrincados detalles en el corpiño. Los precios de la gama varían de 65 libras por una camisa a 295 libras por una bata.

French Connection tiene como objetivo ofrecer looks de bodas de temporada para los clientes durante todo el año, ya que su gama de novia incluye vestidos de novia y conjuntos separados de novia. La colección de vestidos de novia de la marca se basa en su oferta actual de atuendos nupciales de invierno, que incluye encaje y vestidos maxi florales en 3D.

Foto: French Connection

-
Bridalwear
French Connection
Moda Nupcial