• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Fuerte e independiente: esa es la mujer que viste Vero Díaz

Fuerte e independiente: esa es la mujer que viste Vero Díaz

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Para muchos aquellos que piensan que la moda femenina en México puede llegar a ser sólo para el mercado local, está muy equivocado. La diseñadora mexicana, Vero Díaz ha dejado muy en claro que ella viste a la mujer fuerte e independiente, aquella que rompe barreras, que tiene un estilo propio, original y definido, aquella que no tiene limites y que busca su propia felicidad… una mujer internacional, sin un lugar definido.

Como resultado de su increíble talento y versatilidad de prendas, Vero Díaz es la diseñadora mexicana que ha revisado fronteras y que busca oportunidades en el extranjero. Así lo demostró en la última pasarela presentada por ella en el Medio Oriente, Qatar.

¿Qué tiene Díaz que atrae a una clientela tan diferente y proveniente de muchos lugares entre ellas? ¿Cual es la cualidad en sus prendas innovación que hace que su originalidad llegue a tantas partes del mundo? La respuesta puede parecer muy sencilla, pero su talento y su promoción, al igual que su originalidad en sus prendas, ha hecho que su nombre sea sonado en diferentes plataformas de moda.

Una diseñadora que poco a poco se ha hecho internacional

Díaz comenzó su carrera presentando colecciones femeninas y delicadas, plasmando su inspiración e identidad de marca. Hoy en día, es una empresa consolidada que se ha hecho de renombre gracias a sus increíbles y fluidas colecciones que presentan a la mujer como alguien fuerte, elegante y moderna.

Su empresa cuenta ya con más de decenas de empleados que ayudan a la diseñadora en traer a la vida sus ideas e inspiraciones. Muchos diseñadores, así como ella, han opinado públicamente que sin su equipo no podrían hacer todo lo que hacen en el día a día.

Ademas de su participación temporada tras temporada en Mercedes Benz Fashion Week México, la diseñadora se ha encargado de participar en todas las plataformas de moda en el país, lo que la ha llevado a darse a conocer a diferentes tipos de público; ademas de aumentar su popularidad día con día.

Este año, Díaz ha presentado su ultima colección, inspirada en el cubismo, en el Internacional Fashion Encounter en Toronto, plataforma que se dice ser una de las más importantes para el lanzamiento mundial de diseñadores consolidados en diferentes países, ademas de emergentes. Esta colección había sido presentada con anterioridad en la última edición de MBFWMX, pero esta fue su presentación internacional, y no ha recibido mas que elogios por su interpretación de una de la más usadas inspiraciones por diseñadores alrededor del mundo.

Sus importantes acciones en el empoderamiento femenino en base a la vestimenta, ha causado un gran revuelo con sus seguidores, lo que ha hecho que su talento llame aún más la atención. Una diseñadora que desde chica soño dedicarse a esto, es ahora una de las diseñadoras más consolidadas del país.

Foto: MBFWMX

Fuente: FashionUnited

diseñadoras mexicanas
Marcas mexicanas
Moda mexicana
Vero Diaz