• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Gap lanza colección cápsula con Sarah Jessica Parker

Gap lanza colección cápsula con Sarah Jessica Parker

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Gap ha anunciado el lanzamiento de la colección: Gap | Sarah Jessica Parker, una variedad limitada de prendas y accesorios para niñas y niños. Esta es la primera vez que Parker trabaja con la marca desde que protagonizó una campaña publicitaria para ellos a principios de los '00. La colección está inspirada en la tradición familiar de Parker de decir "conejo, conejo" el primero de cada mes para la buena suerte, la colección celebra el amor, la suerte y la magia.

Parker también utilizó reliquias de la infancia en busca de inspiración, creando una colección que abarca impresiones y texturas jugando con ginghams, rayas, flores y ojales en las clásicas siluetas de Gap. Disponible en el tamaño de niños y niños, Gap | Sarah Jessica Parker captura toda la nostalgia de pasar a la familia y amigos piezas históricas muy queridas, la exuberancia de comenzar su propia historia en esas mismas piezas y la alegría inherente de desear suerte a los niños a medida que avanzan en el mundo. Parker también trabajó con Gap para ayudar a crear dos estilos de vestir femeninos que están disponibles en la colección.

"La creación de esta colección con Gap ha sido un placer como madre, como una de ocho hijos, y como una reconexión con la marca", dijo Parker. "Espero que las piezas sean apreciadas por los niños que las usan, que los artículos se transmiten de generación en generación y que se crean grandes recuerdos cuando se usan".

La colección presenta conejos bordados que se encuentran en toda la colección, así como etiquetas especiales con la oración: "propiedad de:" cosidas para detallar a cada usuario a lo largo de los años, algo que se inspira en los rituales de su propia familia. Algunas de las favoritas de la actriz en la colección Gap | Sarah Jessica Parker para niñas, son los vestidos de gingham y las separa con dobladillos de ojal, un vestido de manga con vuelo de rayas azul marino y blanco con rosadas, una cazadora bomber azul claro bordada con forma de conejo y un mini bolso con tejido de canasta inspirado en conejo. Los niños y bebes pequeños pueden elegir camisetas gráficas y camisas de algodón con khakis. La colección también incluirá "Ebbit the backpack", un personaje inspirado en los huevos de pascua y un compañero lúdico perfecto para ir a la escuela, viajar o remolcar para un picnic de primavera.

"Ha sido una delicia colaborar con Sarah Jessica Parker en esta colección especial para niños que combina sus nostálgicos recuerdos de infancia con los favoritos de Gap", dijo Wendi Goldman, vicepresidenta ejecutiva y jefa de producto de Gap. "Estamos muy contentos de que Sarah Jessica haya vuelto con la marca Gap en esta nueva capacidad de colaboración. Juntos hemos creado una colección que esperamos se transmita de generación en generación, tal como lo imaginamos".

Los precios de la colección oscilan entre 16 dólares y 95 centavos hasta 78 dólares, la colección estará disponible a partir del 1 de marzo en las tiendas Gap.com y GapKids en países seleccionados, incluidos Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, China, Hong Kong y Japón.

Foto: a través de PR Newswire

Originalmente escrito por Kristopher Fraser para FashionUnited.uk. Editado al español por Gabriela Rivera

Gap
GapKids
Sarah Jessica Parker