G-Star Raw lanza primera colección especial con Aitor Throup como director creativo
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La firma holandesa de denim G-Star RAW lanza RAW Research, la nueva colección cápsula de su laboratorio de innovación. Con el nuevo director creativo de la firma Aitor Throup al mando, esta colección direccional llegará a las tiendas a principios de Diciembre de 2016.
La colección RAW Research nació en el laboratorio de innovación interno de G-Star, desarrollado y dirigido por Throup. Este laboratorio se dedica a experimentar con el diseño de productos mediante la fusión de lo tradicional con la innovación, explicó la marca.
Haciendo uso de un denim de orillo italiano, esta colección cápsula explora los dos polos opuestos de la vida de una prenda denim: en un extremo, el denim rígido sin teñir ni tratar; en el otro, el denim completamente desteñido en blanco con escasos restos de color índigo.
La colección de 20 piezas fue presentada en la Paris Men’s Fashion Week Primavera/Verano de 2017 y estará disponible a principios de diciembre de 2016 en concept stores seleccionadas de todo el mundo, en ciudades como Londres, Nueva York o París.