(Publicidad)
(Publicidad)
Hawkers se alía con Messi para lanzar una colección de gafas de sol

La startup alicantina se une al delantero blaugrana con el objetivo de lanzar una nueva colección de gafas de sol que consta de nueve modelos realizados con TR 90 suizo y polímero de alta calidad.

La colección de Leo Messi, diseñada por el propio futbolista, se ofrece en la web de la marca a un precio de 35 euros y en edición limitada dividida en tres estilos para los más pequeños, tres modelos de la colección ONE y tres del estilo Warwick Classic.

Desde Hawkers afirman que esta alianza es de gran importancia no solo por la gran difusión que supone contar con una estrella del fútbol, sino por todos los valores compartidos y el “espíritu guerrero” que caracterizan tanto al futbolista como a los creadores de esta startup.

Para su lanzamiento, la firma ha realizado un video de promoción en el que se han utilizado efectos modernos e innovadores siguiendo las últimas tendencias y a ritmo de música inédita de Kidd Keo, compuesta especialmente para la ocasión.

Con esta alianza, la exitosa firma de gafas española, que nació a penas cuatro años atrás, da un paso más en su internacionalización y sigue posicionándose como un claro competidor frente a marcas veteranos en el sector.

Foto: Hawkers web