• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Jason Wu y Real Underwear lanzarán una línea de lencería

Jason Wu y Real Underwear lanzarán una línea de lencería

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La marca del diseñador Jason Wu se ha asociado con Real Underwear para producir una línea de lencería, ropa interior y loungewear para mujeres y una colección loungewear para hombres. Los precios de las piezas de la línea femenina, que incluirá sostenes, brackets, ropa interior y bodys, rondan entre los 30 y los 150 dólares. Mientras que la colección masculina contará con ropa para dormir y ropa interior.

"La lencería ha sido una gran inspiración durante muchos años, por lo que es natural para mí expandirme en el mundo de la ropa corporal", dijo Wu a WWD. El diseñador añadió además: "estoy emocionado de combinar el ADN central de Jason Wu con la calidad y la innovación de Real Underwear para crear una colección bellamente considerada".

Gran parte del éxito del diseñador canadiense de origen taiwanés se debe a su diseño en blanco y negro, el cual fue usado por Michelle Obama para asistir a una entrevista días antes de que su esposo Barack ganara las elecciones presidenciales. Wu es conocido como el modisto favorito de Michelle Obama, ya que poco tiempo después, la entonces primera dama de EE. UU, eligió otro de sus vestidos para la gala de juramento. Así Wu se consagró como uno de los diseñadores favoritos de las mujeres más influyentes de Norteamérica. Recientemente, el diseñador de 35 años lanzó una fragancia y se asoció con The Greats en la creación de una zapatilla deportiva.

Por su parte, Real Underwear se define como una marca excitante, poco convencional y sobre todo real. La marca trabaja en un movimiento que celebra a las chicas reales en la industria de la moda, como una nueva forma de pensar y comprar ideas íntimas. Real Underwear se basa en un ideal simple: llevar tecnologías avanzadas a la industria del vestuario para una máxima comodidad y ajuste.

Foto: Página web Real Underwear.

Jason Wu
Real Underwear