• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Jimmy Choo diseñará para Off-White esta primavera

Jimmy Choo diseñará para Off-White esta primavera

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Off-White presentará en su colección de primavera/verano 2018 una línea de zapatos diseñados por la reconocida marca Jimmy Choo, los cuales acompañarán el estilo de moda urbana y de lujo característicos de Off-White en los conjuntos diseñados para dicha pasarela. El desfile se llevará a cabo el 28 de septiembre durante la semana de la moda en París.

La colección primavera/verano 2018 de Off-White estará inspirada en la Princesa Diana, según ha informado Fashion Network, como un homenaje a sus acciones, después de 20 años de haber fallecido en París. La marca retransmitirá el evento en vivo a través de Facebook.

Los consumidores podrán encargar sus diseños inmediatamente después de la pasarela gracias al formato “see now, buy now” (vea ahora, compre ahora). Sin embargo, el lanzamiento oficial de las piezas será en febrero de 2018.

Este tipo de iniciativas, donde dos marcas se unen para lanzar conjuntos en colaboración, se ha convertido en una dinámica recurrente en las últimas temporadas, como ha sido el caso de Louis Vuiton y Supreme, y Manolo Blahnik con Vetements, por mencionar algunos ejemplos.

Foto:Jimmy Choo web

Jimmy Choo