• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Karl Lagerfeld regresa a casa con su colección Métiers d'Art para Chanel

Karl Lagerfeld regresa a casa con su colección Métiers d'Art para Chanel

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Moda

CDMX - Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, seleccionó su ciudad natal de Hamburgo en Alemania para servir como telón de fondo para el próximo show de Chanel, específicamente su colección Métier d'Art '17/18. El diseñador alemán ha seleccionado el nuevo edificio filarmónico de la ciudad como el lugar para su próximo show de Chanel, que tendrá lugar el 6 de diciembre.

"Después de Salzburgo, Roma y Ritz París, Chanel presentará su próxima colección Métiers d'art en Hamburgo, Alemania", escribió la compañía en un comunicado a FashionUnited. "El espectáculo tendrá lugar en la espectacular Elbphilharmonie, una verdadera obra de proeza arquitectónica concebida por Jacques Herzog y Pierre de Meuron, situada en el corazón del Puerto de Hamburgo".

Diseñado por el arquitecto Jacques Herzog y Pierre de Meuron, el edificio es conocido por su azotea ondulada y fue inspirado en el antiguo teatro de Delphi, tiendas de campaña, así como estadios deportivos de todo el mundo. Nombrado el Elphilharmonie, el edificio abrió oficialmente sus puertas este enero y se encuentra dentro del antiguo puerto de la ciudad. El nuevo filarmónico de cristal se asienta sobre un almacén existente, construido en 1875.

Lagerfeld es conocido por seleccionar lugares o lugares únicos para los espectáculos de prêt-à-porter de Chanel antes del otoño, presentando la colección Métiers d'Art de Chanel en numerosas ciudades a lo largo de los años, como Roma, Shanghai y Edimburgo. El diseñador utiliza los lugares de la demostración para contar una historia y su regreso a Hamburgo ve a Lagerfeld volviendo a casa más de 65 años después de que él saliera a estudiar en París, Francia… convirtiéndose en un círculo completo.

Foto: Thies Rätzke

Chanel
Karl Lagerfeld
Métiers d'Art de Chanel