• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Katy Perry lanzará colección de zapatos con Global Brands Group

Katy Perry lanzará colección de zapatos con Global Brands Group

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La cantante Katy Perry se ha asociado con el conglomerado hongkonés de calzado y accesorios Global Brands Group para lanzar una línea propia de calzado.

Según informa la revista WWD, la colección se pondrá a la venta en tiendas y páginas web especializadas en en la primavera de 2017.

Al respecto la cantante ha señalado que esta línea podría ser el comienzo de algo grande: “Mi objetivo creativo era contribuir a la moda asequible. Iniciar una colección de zapatos es un movimiento natural para mí. Después de años de investigación y búsqueda de socios adecuados para mi debut, creo que Global Brands Group es el más adecuado para desarrollar mis ideas artísticas”.

La colección reflejará el estilo audaz que luce la cantante. Los materiales con los que contará van desde el vinilo al metacrilato, mezclados con estampados metálicos y florales. Los precios irán de 52 a 265 euros.

“Además de ser uno de los grandes iconos de la música hoy en día, Katy Perry tiene un gran talento y creatividad, cuya confianza y estilo se dirigen a todas las mujeres del mundo”, ha asegurado la empresa.

Al igual que Perry, otros famosos ya han hecho colaboraciones con Global Brands Group, tales como David Beckham, Jennifer Lopez, Sean John y Rachel Zoe.

Foto: Katy Perry (Foto de Facebok de Katy Perry)

Katy Perry