Kiabi enriquece su ecosistema de marcas y lanza Kitchoun
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La empresa francesa Kiabi continúa con su estrategia de diversificación y anuncia el lanzamiento de una nueva marca. Bautizada como Kitchoun, la marca de calzado infantil permite a la firma de moda ampliar su ecosistema de marcas propias.
Los chaussons, zapatos para primeros pasos, que caracterizarán la oferta de Kitchoun, están pensados para bebés y niños de 0 a 3 años. La gama complementa las otras marcas propias de Kiabi: Kiabi, Kiabi Kids y Kiabi Home, lanzada en 2024.
Un “ambicioso plan de diversificación”
La firma precisa en un comunicado que la operación se enmarca en “un ambicioso plan de diversificación centrado en el desarrollo de universos de marcas especializadas que se conectan con mayor precisión a las expectativas, los ritmos y los estilos de vida de las familias de hoy en día”.
Kiabi continúa así ampliando su ecosistema, que ha crecido considerablemente en los últimos años. Cabe recordar la integración de la plataforma de segunda mano Beebs by Kiabi, el despliegue de tiendas específicas (Kidkanaï) o la creación de Kiabi Village, una tienda híbrida donde la empresa prueba nuevos conceptos.
La expansión de su red minorista también está en la hoja de ruta de Kiabi. Impulsada por la dinámica de su facturación (2 500 millones de euros en 2024, +6,8 por ciento frente a 2023), la empresa abrió numerosos puntos de venta el año pasado y continúa inaugurando otros en 2025: una tienda abrió sus puertas en agosto en Montesson, en Yvelines, y se prevén varias aperturas internacionales coincidiendo con la campaña de "la vuelta al cole".
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