• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Kylie Jenner lanza Khy, su marca de moda

Kylie Jenner lanza Khy, su marca de moda

Por Don-Alvin Adegeest

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Captura de pantalla de la nueva marca de Kylie Jenner, Khy. Créditos: Khy.com

Kylie Jenner, la fundadora de Kylie Cosmetics, ha anunciado su incursión en el mundo de la moda con su marca Khy. De esta manera, se une a sus hermanas Kim y Khloe Kardashian, quienes han logrado un éxito notable con sus empresas de moda, Skims y Good American, generando ingresos récord.

Ella está ampliando su repertorio para incluir funciones como directora creativa y propietaria de una marca de ropa, según un informe de Hypebeast. Presentó su nueva empresa publicando una imagen en Instagram en la que aparece sentada en una alfombra, vestida con una chaqueta de cuero negro, acompañada de la leyenda "meet khy". En su publicación, etiquetó lo que parece ser una cuenta recién creada, @khy, que consiguió 136.000 seguidores en 48 horas.

La página de inicio de la marca muestra a Jenner con una gabardina de piel sintética. El sitio todavía está en construcción y permite suscribirse al boletín de noticias. El lanzamiento de la tienda en línea está previsto para el 1 de noviembre, justo antes de las fiestas navideñas.

"Khy es un homenaje a las infinitas posibilidades de la moda. Estamos derribando barreras y redefiniremos el significado de una marca de diseño, ofreciendo creatividad y calidad a un mejor precio", dijo Jenner en un comunicado de prensa. "Quería hacer de Khy una plataforma para que nuestros clientes puedan experimentar la moda a través de nuevos diseñadores y marcas, pero a un precio más accesible."

Para su colección de debut, Jenner se asoció con las fundadoras de Namilia, Nan Li y Emilia Pfohl, para crear una cápsula de 12 piezas que incluye pantalones, abrigos, tops y prendas básicas de piel sintética, con precios que van desde los 48 hasta los 198 dólares y tallas desde la XXS hasta la 4X, según informó Harpers Bazaar.

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español y editado por Alicia Reyes Sarmiento.

Khy
Kylie Jenner