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La evolución de la moda a medida que el mundo comienza a reabrirse

Por Trendstop

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Moda

El centro de atención sigue siendo la digitalización en todos los niveles del mercado y en la delantera del pensamiento de la industria. Tras la reapertura mundial, las firmas de moda, la semana de la moda y los organizadores de ferias comerciales están adoptando un enfoque "híbrido", experimentando en el campo digital mientras buscan revivir y reinventar los elementos experienciales de sus operaciones físicas anteriores.

Trendstop invita a los lectores de FashionUnited a descubrir los últimos avances que se están produciendo en la industria de la moda.

La Semana de la Moda Virtual

La Semana de la Moda de Londres se presentó en formato digital por primera vez y con las próximas ediciones digitales de París y Milán, las opiniones de los compradores están encontradas. El proceso de compra ha cambiado definitivamente y a los compradores mayoristas se les pide que se adapten a un enfoque de citas digitales. Queda por ver cómo las marcas emplean tecnologías y plataformas para afrontar lo que tradicionalmente había sido presencial.

¿Los calendarios vuelven a la normalidad?

A pesar de la amenaza de una segunda ola de coronavirus, un número creciente de marcas, semanas de moda y ferias comerciales siguen revelando sus planes para la temporada de primavera de 2021. Burberry es la primera gran marca en fijar una fecha para las semanas de la moda de septiembre. El desfile tendrá lugar el 17 de septiembre, el número de la suerte de Ricardo Tisci, en la víspera de la Semana de la Moda de Londres. El director creativo de Burberry dijo que quería canalizar la "pureza y simplicidad del aire libre" y redefinir el paisaje de la moda a través de nuevas formas de expresión. "Como humanos, siempre hemos tenido una profunda afinidad con la naturaleza. Especialmente en los últimos tiempos, todos hemos anhelado volver a conectarnos, y para este espectáculo, quise celebrar estos sentimientos reuniendo a nuestra comunidad en una experiencia creativa que tiene lugar dentro del hermoso paisaje natural de Gran Bretaña", dijo Tisci.

El Híbrido Digital

El director general de Fendi, Serge Brunschwig, ha revelado que el espectáculo de hombre y mujer de la primavera de 2021 tendrá lugar el 22 de septiembre en el Palazzo della Civiltà, inaugurando la Semana de la Moda de Milán.

"Será un evento físico, con un número limitado de invitados y un componente digital, pero el formato se está definiendo", dijo el ejecutivo. Las semanas de la moda, Copenhague y París, así como Magic y Micam Americas, han anunciado planes para realizar espectáculos híbridos en directo/digitales en otoño.

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Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias del mundo dirigida a profesionales de la moda y creativos, reconocida además por su perspicaz análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

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