• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La firma mexicana Nolo Mx se presenta en Nueva York

La firma mexicana Nolo Mx se presenta en Nueva York

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda |In Pictures

Fotos cortesía Global Fashion Collective

Como parte de la selección de talentos emergentes de Global Fashion Collective, la firma mexicana creada por Luis Corrales, Nolo Mx, presentó su colección infantil otoño/invierno 2022 en el marco de la semana de la moda de Nueva York.

Frases positivas en las piezas

Desde 2017, Global Fashion Collective busca dar visibilidad a nuevos creativos internacionales durante las semanas de la moda más importantes en el mundo. Durante estas fechas, la plataforma produce pasarelas en donde nuevos diseñadores y marcas presentan sus colecciones, dándole una mayor diversidad a la industria e impulsando a nuevos creativos.

Tonos llamativos sobresalieron en la colección

En esta ocasión, la marca mexicana Nolo Mx hizo desfilar a niños de distintas edades portando la colorida colección infantil de nombre Kiddos Vol 2.

Una colección con gran carga de estilo deportivo.

El diseñador quería que la audiencia conectara con su niño interior a través de sus diseños. Por ello, la colección está inspirada en la infancia de principios de los años 2000.

Opciones hasta para los más pequeños.

En esta colección Nolo Mx jugó con colores brillantes en piezas cuyos cortes y estilo se basan en el look predominante de esos primeros años del milenio.

Juego de texturas

Las prendas de streetwear brillan sobre todo con rosas, azules, verdes y rojos saturados sobre telas suaves, brillantes, plastificadas y de esencia deportiva.

Inspiración en streetwear

Dentro de las piezas sobresalen las hoodies oversize, pants con botones de presión a lo largo de las piernas, chamarras de mezclilla, chamarras acolchadas y estampados tanto de camuflaje como con motivos alegres.

Kiddos Vol 2.
Global Fashion Collective
New York Fashion Week
Nolo Mx