• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Las nuevas botas de fútbol Adidas, promocionadas en casa de Rick y Morty

Las nuevas botas de fútbol Adidas, promocionadas en casa de Rick y Morty

Por Marthe Stroom

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Adidas x Speedportal – Rick and Morty | Imagen: Adidas

En una reciente colaboración entre Adidas y la promotora de dibujos animados Adult Swim, que pertenece al grupo mediático estadounidense WarnerMedia, la zapatilla de fútbol "X Speedportal" aparece en un breve clip de la serie animada Rick y Morty. La colaboración fue presentada por la propia Adidas el pasado martes, 19 de julio.

Morty, que en esta serie vive distintas aventuras intergalácticas —viajando a través de diferentes dimensiones usando portales verdes— con su abuelo, el inventor Rick, aparece convertido en todo un futbolista en este vídeo de un minuto y medio de duración, en el que juega un partido con las zapatillas de fútbol "Adidas x Speedportal". También participan en el mismo los avatares de la estrella holandesa del fútbol Vivianne Miedema, que actualmente se encuentra de viaje con su selección para el Campeonato Europeo y Mohamed Salah, que actualmente juega en el Liverpool FC, como el español Thiago.

La futbolista holandesa Vivianne Miedema y el futbolista egipcio Mohamed Salah de Liverpool FC llevan las Adidas X Speedportal | Imagen: Adidas

"Con la X Speedportal, hemos escuchado lo que algunos de los jugadores más rápidos del mundo esperan de su zapatilla. Por eso era tan importante desarrollar una zapatilla que no sólo apoyara los movimientos explosivos, sino que también permitiera a los jugadores entrar en un estado de fluidez en el que se movieran de forma rápida y autónoma", según dijo Franziska Aurnhammer, directora de producto de Adidas. El resultado es una zapatilla que permite una velocidad multidimensional a los jugadores más rápidos del mundo.

Con esta colaboración, Adidas se vale de la serie de animación para promocionar el nuevo modelo, que está disponible en diferentes versiones de 250 a 280 euros.

Puede ver el vídeo completo aquí:

Fuente: Adult Swim vía YouTube

Este artículo ha sido previamente publicado en FashionUnited.NL, y ha sido traducido y editado del neerlandés al español por Veerle Versteeg.

Nota de la redacción: Este artículo ha sido actualizado y editado después de su publicación.

Adidas
Colaboraciones
Rick y morty