Levi's y Jordan anuncian su segunda colaboración

Levi's y Jordan se unen de nuevo para trabajar en el segundo lanzamiento de su más reciente colaboración. En la nueva colección se incluyen nuevos colores tanto de Air Jordan IV como de la Levi's x Jordan Reversible Trucker Jacket. Además, presentan cuatro nuevas piezas, con versiones en denim blanco y negro de la chaqueta Trucker Jacket y Air Jordan IV. La nueva línea, que sale a la venta el 19 de junio, también tendrá disponibles los productos en tallas para mujeres y niños.

Levi's y Jordan anuncian su segunda colaboración

De acuerdo con un comunicado oficial de la marca, el día 19 de este mes, Levi’s x Jordan Air Jordan IV y la Trucker Jacket reversible, estarán a la venta en la Levi’s store de Paris Champs Elysees. Mientras que en el resto de Europa las prendas estarán disponibles en las Levi’s store a partir del 20 de junio. En Norte América y Asia los productos estarán al alcance del público a partir del día 30 de junio.

La nueva colección presenta la Levi's Jordan Reversible Trucker, que combina la calidad y el diseño de una Trucker Jacket original con el estilo característico de Air Jordan. La emblemática Trucker Jacket de Levi’s ahora incluye el tafetán arrugado del clásico traje de calentamiento Jordan y algunos detalles completamente personalizados como: los botones de cobre oscuro con el nombre de las dos marcas y la etiqueta con los dos logos.

Foto: Cortesía de Levi's.