Los trabajadores de Pull&Bear ejercen de modelos en su última campaña

Madrid- Pull&Bear rinde homenaje a todos sus empleados con la campaña “Our people, our soul”. Los propios trabajadores de la firma ejercen de modelos en la presentación de las nuevas tendencias de cara al otoño.

La marca ha lanzado hoy su editorial de avance de temporada mediante una campaña que homenajea a todo su staff alrededor del mundo. De este modo, un grupo que representa a todo el equipo de retail de Pull&Bear a nivel internacional, ha posado con las prendas que apuntan las tendencias de la temporada.

El ilustrador Daniel Clarke ha reinterpretado las imágenes, convirtiéndolas en ilustraciones que podrán verse en los diferentes canales de la compañía a nivel online y offline. Con esta campaña, la marca celebra el trabajo de todos sus empleados, como catalizadores de los valores de la compañía y embajadores de la firma.

La campaña está compuesta por 12 ilustraciones, cuyos protagonistas proceden de mercados como Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Bélgica, España, Rusia o Hong Kong SAR.

Los trabajadores de Pull&Bear ejercen de modelos en su última campaña

Creando estilo desde 1991

Pull&Bear arranca hace casi 30 años, con clara vocación internacional y en la actualidad cuenta con una red comercial de más de 960 tiendas y vende online en más de 140 mercados.

La marca pertenece al Grupo Inditex, uno de los mayores distribuidores de moda del mundo con más de 7.400 tiendas en 96 mercados, 50 de ellos con plataforma integrada de tiendas y online y con tiendas online globales que alcanzan más de 200 mercados.

Crédito de foto: Pull&Bear

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO