• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Louis Vuitton te invita a la mesa con su primera colección de vajillas

Louis Vuitton te invita a la mesa con su primera colección de vajillas

Por Heide Halama

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Louis Vuitton presenta su primera colección de vajillas Credits: Louis Vuitton

La marca de lujo francesa Louis Vuitton amplía su variada oferta de productos ofreciendo su primera colección de vajillas, según ha compartido Louis Vuitton. La línea pasará a incluirse en la gama permanente.

La colección incluye una variedad de piezas de porcelana, entre las que se incluyen platos, cuencos, tazas y hasta una tetera. El monograma floral en acuarela de la casa de moda adorna la porcelana sobre un fondo blanco. También presentan "vasos giratorios" a juego con diseño curvo y jarras de cristal de Murano de colores, también a juego. Ambos productos están disponibles en azul zafiro, ámbar, esmeralda y rubí.

Las maletas de picnic con juegos de té y accesorios de viaje similares forman parte desde hace mucho tiempo del repertorio de la marca, que comenzó como fabricante de maletas. Sin embargo, la serie de vajillas es la primera decoración de mesa completa de la marca.

La colección ya está disponible en la tienda online de la marca y en tiendas seleccionadas. Los precios son 180 euros los platos pequeños, 300 euros por bol, 340 euros el juego de tazas y 450 euros la tetera. El juego de vasos está disponible por 390 euros y las garrafas por 495 euros.

La colección incluye los vasos "Twist" Credits: Louis Vuitton

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.DE, y posteriormente traducido al español y editado por Alicia Reyes Sarmiento.

Hogar
Louis Vuitton