Lyst: Prada destrona a su "hermana pequeña" Miu Miu y vuelve a proclamarse la marca más popular
cargando...
Prada ha subido dos puntos en el ranking de marcas de moda populares compilado por Lyst, convirtiéndose en el nombre más popular en el cuarto trimestre de 2023, según el motor de búsqueda. Miu Miu, la "hermana pequeña" de Prada que empezaba el año como favorita, cayó un punto para convertirse en segunda. Loewe también cayó un punto y ahora ocupa el tercer lugar en el ranking trimestral.
Nuevo en la lista: The Row, marca de moda propiedad de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, ocupa el puesto 18 entre las marcas más populares. "Con muy poca exposición en marketing, una presencia limitada en redes sociales y un ADN de marca relativamente inalterado, [The Row] ha construido silenciosamente un grupo de seguidores desde su lanzamiento en 2006", dijo Morgane Speed, editora de contenido de Lyst.
La marca que ha subido más rápido es Skims de Kim Kardashian; con un crecimiento de tres puntos, ha conseguido el número 14. Moncler también ha subido, aunque dos puntos, colocándolo en el número 5.
Por otro lado, han caído en popularidad las marcas de moda Fendi (número 20), Diesel (número 13), Valentino (número 10) y Versace (número 7). Cada una de ellas bajó dos puntos en la lista.
Lyst también enumeró los productos más buscados del cuarto trimestre de 2023. En el número uno está el bolso de cuero Margaux de The Row seguido del "cinturón con hebilla" de Victoria Beckham. En el número tres se encuentran los populares tacones de gatito de Miu Miu.
Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español y editado.