• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mango ajusta su estrategia de marketing al nuevo concepto fast fashion

Mango ajusta su estrategia de marketing al nuevo concepto fast fashion

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Acorde con el nuevo concepto adoptado Mango basado en el concepto fast fashion, la compañía catalana reajusta también su estrategia de marketing con el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria cada mes, donde la tendencia del momento es la protagonista.

Según informó la empresa Tribal Spirit será la tendencia de inspiración étnica para el próximo mes de Febrero y para ello ha elegido a la modelo estadounidense Kendall Jenner, del clan de los Kardashian. Se trata de la primera campaña publicitaria tras la puesta en marcha del concepto fast fashion.

La compañía fundada por Isac Andic dio a conocer el pasado Diciembre una nueva fórmula de funcionamiento según la cual las prendas de sus tiendas cambiarían cada 15 días y dejaría de imprimir sus catálogos anuales para centrarse en el fast fashion y potenciar la venta online.

Esto significa agilizar sus procesos de diseño y producción de una manera muy parecida al modelo de Zara, del grupo Inditex.

Foto: Nueva campaña de Mango con Kendall Jenner

Mango