Mango lanza colección para embarazadas

Mango continúa ampliando su gama de productos con el lanzamiento de una nueva colección para embarazadas bajo el nombre “Maternity Collection” que ya está disponible en una selección de 158 puntos de venta distribuidos en 86 países y a través de su tienda online.

Según informó la compañía española, la nueva Maternity Collection está pensada para el confort de las embarazadas, con el algodón como tejido predominante y patrones que se ajustan a cada tipo de cuerpo. Compuesta por nueve prendas, esta nueva colección ofrece los cuatro modelos best seller de jeans de la colección de mujer, adaptados con diferentes tipos de elásticos (laterales y frontales), tres camisetas, un vestido y una sudadera. Se trata de una apuesta inicial que la marca tiene previsto ir ampliando a lo largo de las próximas temporadas.

La compañía Mango, que comercializa las líneas Mango Woman, Man, Kids y Violeta, cerró 2015 con unas ventas de 2.327 millones, lo que supone un incremento del 15 por ciento respecto a 2014.

Foto: Tienda Mango
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO