• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Max Mara y mytheresa.com lanzan colección cápsula

Max Mara y mytheresa.com lanzan colección cápsula

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La marca italiana de moda Max Mara lanza una exclusiva colección para mytheresa.com, diseñada para “un glamour fácil, versatilidad y estilo atemporal”. La colección cuenta con 11 piezas y ya está disponible globalmente a través de mytheresa.com.

La colaboración entre ambas marcas ha dado como resultado una colección cápsula, en la cual se incluye un blazer de doble botonadura masculino con botones dorados personalizados, pantalones holgados y anchos con estilo, una falda de tubo estricta y un vestido de princesa. En la colección resaltan particularmente los abrigos de oso de peluche, disponibles en diferentes colores: camel, blanco y rosa.

"Los abrigos de Teddy Bear de Max Mara son trofeos imprescindibles. Creamos dos nuevas adiciones de lujo para la familia: uno en pelo de camello natural y seda, el otro en lana blanca y seda, ambos de corte corto y rectos para utilidad trans-estacional. La cachemira de doble cara cosida a mano es uno de los pilares del guardarropa Max Mara. Para la cápsula exclusiva, presentamos un elegante abrigo con capucha en rojo rubí brillante, un nuevo estilo ejecutado con técnicas tradicionales, que se puede usar con una cachemira de pluma y tejido de seda T en el mismo tono para un look total”, ha comentado Ian Griffiths, Director Creativo de Max Mara acerca de la colección en un comunicado oficial de la marca.

Max Mara fue fundada por el visionario Achille Maramotti en 1951 como una colección contemporánea para la mujer segura de sí misma, encarnando la feminidad y la artesanía en cada prenda de la marca italiana. Hoy en día, Max Mara está disponible en 2.378 ubicaciones en más de 100 países. Max Mara Fashion Group cuenta con 9 marcas diferentes y permanece en manos privadas.

Foto: Cortesía de mytheresa.com

Max Mara
MyTheresa.com