• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Open Ceremony y Esprit lanzan colección conjunta

Open Ceremony y Esprit lanzan colección conjunta

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Las firma de moda Opening Ceremony y Esprit colaboran por primera vez, para el lanzamiento de su colección Esprit by Opening Ceremony, una iniciativa que reinterpreta las claves de la marca californianas en sus años más icónicos, los 80 y 90.

“Nos encanta Esprit desde que éramos adolescentes. Como nosotros también somos de California, esta colección es una de las colaboraciones de nuestros sueños,” señalaron Humberto Leon y Carol Lim, fundadores de la firma de culto Opening Ceremony. “Es la interpretación de Opening Ceremony de los básicos de Esprit, las prendas que eran esenciales en nuestro armario cuando éramos jóvenes. Queremos que esta generación se emocione con Esprit tanto como lo hacíamos nosotros”, añadieron.

“Estamos encantados de ver la visión creativa de nuestros fundadores, Susie y Doug Tompkins, reinventada con un estilo contemporáneo y actual a través de la sensibilidad creativa de Humberto y Carol,” comentó por su parte Arnd Müller, Director de Marketing de Esprit.

Esprit by Opening Ceremony estará disponible exclusivamente en tiendas de Opening Ceremony de Nueva York y Los Ángeles, Selfridges en Londres, Tom Greyhound en París, i.T en Hong Kong y online en openingceremony.com. Los precios van desde los 26 euro en accesorios hasta los 330 euro en abrigos.

Fotos:Esprit by Open Ceremony
Esprit
Open Ceremony