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Rag & Bone continúa su expansión con un sitio de e-commerce europeo

Rag & Bone continúa su expansión global, esta vez en el ámbito digital. La marca estadounidense ha presentado un nuevo sitio web de e-commerce dedicado al mercado europeo, que ofrece acceso directo a 28 países.

Los productos disponibles en el sitio abarcan desde básicos de armario como sastrería y prendas de punto hasta accesorios, cubriendo toda la gama de la oferta de Rag & Bone. Además de las funcionalidades típicas de un e-commerce, el sitio también ofrece contenido inspirador, como editoriales y guías de estilo.

Con el lanzamiento de la plataforma, Rag & Bone ha declarado que traslada su propia filosofía al mundo digital, al tiempo que ofrece a los clientes locales pedidos rápidos y libres de impuestos.

Este lanzamiento se produce tras las aperturas de tiendas en Ámsterdam, Düsseldorf y Metzingen, consolidando así los esfuerzos de Rag & Bone por reforzar sus lazos con los clientes europeos.

La marca, que ya cuenta con dos tiendas en Londres, compartió parte de sus planes para Europa durante la feria de moda masculina Pitti Uomo, a la que asistió por primera vez el año pasado. En aquel momento, sus representantes declararon a FashionUnited que estaban considerando cuatro ubicaciones en Alemania para finales de 2025.

Los planes de expansión de Rag & Bone se han acelerado bajo la dirección de Guess y WHP Global, que adquirieron conjuntamente la marca a principios de 2024. En los recientes informes financieros de Guess, la compañía ha reafirmado su intención de expandir globalmente el nombre de Rag & Bone, especialmente porque la marca continúa contribuyendo positivamente a los ingresos del grupo.

Para el año fiscal 2026, se prevé que Guess reporte un mayor crecimiento de los ingresos, impulsado en parte por la expansión de Rag & Bone, así como por el desarrollo continuo de Guess Jeans y su nueva joint venture con Chalhoub Group en Oriente Medio.

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.

Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com


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