• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Rihanna presenta su nueva colección Fenty Puma en Coachella

Rihanna presenta su nueva colección Fenty Puma en Coachella

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La famosa cantante presentó este fin de semana su nueva colección Fenty Puma by Rihanna, con una exclusiva fiesta en una finca privada en la zona del Coachella Valley. El evento tuvo como motivo la presentación de la primera parte de su más reciente colaboración con la marca deportiva Puma, la cual ya está disponible en tiendas. A partir del 3 de mayo estará disponible al público la siguiente parte de su colección Fenty x Puma.

La nueva colección Fenty Puma by Rihanna es una mezcla de alta costura, deportes extremos y ropa de playa. Los monos característicos del mundo del motor se mezclan con la lencería más exquisita, y las prendas unisex y oversize se complementan con trajes de baño ajustados y sexys. Una colección de prendas, calzado y accesorios que desprende sensación de verano con detalles temerarios y en color neón.

La intérprete de “Love On The Brain” vistió completamente prendas de su nueva colección Fenty x Puma para el estreno de la misma. En la celebración estuvo acompañada de artistas famosos como Iggy Azelea, The Weeknd, G Eazy, Timothee Chamalet, Normani Kordei, French Montana, ASAP Rocky, entre otras figuras públicas.

Los invitados no solo disfrutaron lanzándose por toboganes, descansando en cabañas y compitiendo en el circuito de bike trail, sino que además tuvieron acceso a las prendas exclusivas del segundo lanzamiento de Fenty Puma by Rihanna, que saldrá a la venta el 3 de mayo.

Foto: Cortesía de Puma.

Puma Fenty
Rihanna