• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Roxy lanza la campaña ‘Make Waves. Move Mountains’

Roxy lanza la campaña ‘Make Waves. Move Mountains’

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La nueva campaña de Roxy, ‘Make Waves. Move Mountains’ se dirige a mujeres dedicadas al deporte de acción como atletas del surf y snow alrededor del mundo que buscan desafiar lo establecido y lograr sus metas y sueños. Busca e impulsa a las mujeres progresistas, impulsoras e impacientes que quieren sobresalir y ser ellas mismas.

Danielle McKenzie, Directora Global de Marketing de Roxy explicó en un comunicado de la marca el por qué de este movimiento. Se remonta al momento en que Lisa Anderson se convirtió en la primera surfista competitiva femenina y en definitiva “Desafió el statu quo.” Para ello, la marca se ha aliado con reconocidas atletas como Stephanie Gilmore, Dara Howell, Lisa Andersen y Torah Bright además de celebridades de las pasarelas como Hailey Baldwin, Marta Hunt y Chanel Iman que serán el rostro de la campaña.

Roxy ha diseñado por más de 25 años, diferentes productos pioneros que han logrado posicionar a diferentes atletas femeninas en sus respectivas disciplinas. La inspiración de la marca siempre ha sido la montaña y las olas y la pasión de unir mujeres de todo el mundo.

Foto:Roxy.com

Roxy